Valores de MetroMaffesa | metromaffesa.com

Nos conocen por nuestros principios, nos valoran por nuestros finales

Cada cliente es una nueva oportunidad para superarnos

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Llevamos a cabo un seguimiento preventivo y correctivo de cada obra, evitando que surjan o se acumulen remates innecesarios. ¿Nuestro secreto? Reexaminar, repasar, inspeccionar, verificar… cuantas veces sea necesario, asegurando así nuestros compromisos de calidad en climatización, instalaciones contra incendios, fontanería, automatismos y revestimientos, pintura, albañilería, carpintería… certificando con fotos y listado de tareas nuestras revisiones, proponiendo un programa de ejecución de las mismas que garanticen la entrega de obra en plazo.

¿Quieres unirte a nuestro equipo de profesionales?

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestra plantilla está integrada por personal propio, totalmente especializado y sujeto a una formación y evaluación continua, personal que ha sido contratado a través de escrupulosos procesos de selección, lo cual nos permite, sin caer en la exageración, decir que en nuestra cantera se encuentran algunos de los mejores profesionales del sector en cada una de las áreas de organización de la empresa.

Nuestra estructura jerárquica es plana, trabajando todos en equipo, de acuerdo con las responsabilidades y atribuciones propias de cada puesto, por un objetivo común, el trabajo bien hecho, potenciando las sinergias a través de las herramientas más vanguardistas tecnológicamente hablando.

X
- Enter Your Location -
- or -