Nos conocen por nuestros principios, nos valoran por nuestros finales

Cada cliente es una nueva oportunidad para superarnos.

¿Cuáles son los valores de MetroMaffesa?

01

El tiempo es una prioridad
La entrega de cada obra en el plazo acordado es nuestro primer compromiso. ¿Cómo conseguirlo?, con una metodología basada en una minuciosa planificación de principio a fin, adoptando si es necesario las medidas oportunas para evitar o minimizar la alteración del plazo de entrega.

02

Esfuerzo y constancia
Día tras día demostramos de manera fehaciente nuestro rigor, especialidad y habilidad en la actividad de la construcción. Ello nace de la exigencia de aprendizaje constante que nos imponemos a nosotros mismos buscando no hacer lo que uno quiere sino querer, por encima de todo, lo que uno hace.

03

Transparencia
Partimos de una estimación económica preliminar detallada por partidas, diseñando siempre un escenario lo más real posible. Ante eventuales imprevistos de especial trascendencia estos se valoran, se argumentan y se someten siempre, sin excepción, a la aprobación del cliente.

04

Orden y limpieza
Limpieza y orden, sin excusas, durante la ejecución de cada obra: recepción puntual y organización sistemática de materiales, herramientas y maquinaria, recogida y retirada diaria de deshechos y residuos. Indumentaria de trabajo uniformada y aseada de nuestros empleados en obra.

05

Seguridad
Nuestra empresa acata todas y cada una de las medidas de seguridad en el trabajo exigidas por la legislación vigente y vela por que todos sus empleados también las cumplan. Exigimos, de igual modo, demostrar de forma documental el cumplimiento de la normativa a todas las subcontratas con las que trabajamos.

06

Sin archivo no hay memoria
Nuestra metodología de trabajo incluye la generación de un registro documental que nos permite gestionar, mantener y realizar el seguimiento de la obra de forma eficaz. El final de una obra se culmina con un dossier que contiene memoria técnica, memoria de ejecución y memoria fotográfica.

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Llevamos a cabo un seguimiento preventivo y correctivo de cada obra, evitando que surjan o se acumulen remates innecesarios. ¿Nuestro secreto? Reexaminar, repasar, inspeccionar, verificar… cuantas veces sea necesario, asegurando así nuestros compromisos de calidad en climatización, instalaciones contra incendios, fontanería, automatismos y revestimientos, pintura, albañilería, carpintería… certificando con fotos y listado de tareas nuestras revisiones, proponiendo un programa de ejecución de las mismas que garanticen la entrega de obra en plazo.

¿Quieres unirte a nuestro equipo de profesionales?

Contactar con MetroMaffesa

 

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestra plantilla está integrada por personal propio, totalmente especializado y sujeto a una formación y evaluación continua, personal que ha sido contratado a través de escrupulosos procesos de selección, lo cual nos permite, sin caer en la exageración, decir que en nuestra cantera se encuentran algunos de los mejores profesionales del sector en cada una de las áreas de organización de la empresa.

Nuestra estructura jerárquica es plana, trabajando todos en equipo, de acuerdo con las responsabilidades y atribuciones propias de cada puesto, por un objetivo común, el trabajo bien hecho, potenciando las sinergias a través de las herramientas más vanguardistas tecnológicamente hablando.