Oficinas

La mayor parte de nuestra vida la pasamos en el trabajo y muchos de nosotros lo llevamos a cabo en el entorno de unas oficinas. Contar con una zona de trabajo moderna y funcional, estéticamente atractiva, confortable y adaptada a las necesidades de cada empresa fomenta la competitividad y mejora la productividad. En MetroMaffesa somos conscientes de todo ello por eso uno de los sectores donde más implantación y experiencia tenemos es en las reformas de oficinas.

Somos una empresa especialista en adaptar espacios diáfanos a las características concretas de las empresas y a las necesidades de habitabilidad, recursos, utilidad y confort que los trabajadores requieran para el desarrollo normal de su actividad laboral. Por eso nos comprometemos a aceptar retos y propuestas para entregar a nuestros clientes sus oficinas totalmente operativas e instaladas. También en reformar oficinas ya existentes adaptando nuestros procesos de obra al uso que empleados y clientes siguen haciendo de los mismos espacios en los que interactuamos.

Hemos ejecutado reformas de oficinas para distintos grupos empresariales en España, empezando por las oficinas que nosotros mismos tenemos en Salamanca, un espacio de creación, comunicación y desarrollo de ideas y proyectos, donde cada persona que integra el equipo de MetroMaffesa puede operar en colaboración con el resto de departamentos y siempre abiertos a escuchar a nuestros clientes.

En MetroMaffesa trabajamos también con multinacionales como Global Exchange, empresa de divisas que cuenta con más de 220 oficinas en 20 países, para ellos ejecutamos la obra de un local en bruto para sus nuevas oficinas centrales en Salamanca. Para Global Exchange es muy importante una cuidada imagen corporativa por lo que pusimos a su disposición todos nuestros medios materiales y humanos para reformar su local de 1.265 m2 en un plazo de 2 meses de obra.

Sin embargo, es el Grupo Banco Popular el cliente con quien más colaboraciones hemos realizado a lo largo de varios años, ya que durante los últimos 10 años han implantado varios cambios de imagen corporativa en sus oficinas bancarias y hemos trabajado estrechamente con ellos en todas y cada una de sus etapas. Cuentan con más de 2.000 sucursales en España y estamos orgulloso de haber trabajado con ellos en todo el territorio nacional. Gracias a nuestra posibilidad de desplazamiento y nuestra capacidad logística y organizativa hemos realizado reformas de oficinas para el Grupo Banco Popular en: Cornellá del Llobregat (Barcelona), Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), Catarroja (Valencia), Mijas (Málaga), Sotillo la Adrada (Ávila), Valladolid, dos en la provincia de Burgos, una en la capital y otra en Sala de los infantes, dos oficinas en Gijón y también tres urbanas en Zaragoza capital. A destacar que hemos realizado cuatro reformas de oficinas en Madrid, una en Majadahonda, y tres en la capital, localizadas en la Calle Emilio Ferrari, la Plaza San Miguel y la reforma de las oficinas internas que la compañía bancaria tiene en la capital para Targobank en la calle María de Molina.

Obviamente somos también capaces de adaptarnos a las necesidades de un pequeño inversor en la Calle Claudio Coello (Madrid), donde se procedió al cambio de uso y a reformar un espacio noble en estado de avanzado desuso y transformarlo en unas elegantes instancias destinadas a alquilar espacio de oficinas.

Todas estas obras en oficinas avalan nuestra capacidad para simultanear trabajos en distintos puntos de la geografía nacional y nuestra filosofía de adaptarnos a la necesidad de cada proyecto para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y poder repetir a lo largo de los años con todos ellos.

Desde MetroMaffesa avalamos con nuestra experiencia y solvencia constructiva y económica cualquier proyecto de reforma, nos adaptamos a las necesidades de las empresas y proponemos las soluciones necesarias para materializar las ideas de nuestros clientes.

Oficinas Targobank – Madrid

Oficinas MetroMaffesa – Salamanca

Oficinas Global Exchange – Salamanca

Banco Popular Salas de los Infantes – Burgos

Banco Popular Plaza San Miguel – Madrid

Banco Popular – Majadahonda

Banco Popular Emilio Ferrari – Madrid

Banco Popular – Cornellá

Banco Popular Carbajosa – Salamanca

Banco Popular – Burgos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe periódicamente nuestras noticias.