Residencias

A la hora de buscar un hogar para nuestros mayores, buscamos un servicio integral de asistencia en los centros residenciales. Nuestra empresa, muy experimentada en la reforma de residencias, centra el esfuerzo en acondicionar esos hogares para poder ofrecer a nuestros mayores, una atención personalizada y permanente. Sabemos que es importante contar en ellas, con un buen equipo de profesionales, pero para que ellos puedan desempeñar la mejor labor necesitan unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las normativas vigentes y a las necesidades de los residentes.

…necesitan unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las normativas vigentes y a las necesidades de los residentes.

Trabajamos muy duro en cada una de nuestras obras en este sector, siempre pensando en ellos y concienciados de las condiciones en las que tenemos que realizar nuestro trabajo, casi siempre conviviendo con el centro en funcionamiento. Son personas con muchos problemas de salud, desorientadas, fuera de sus hogares y lejos de los suyos, por lo que preparamos zonas de trabajo que no les interrumpa su vida diaria y cuidando minuciosamente la limpieza y el orden de la obra.

Entre 2015 y 2018 estaremos trabajando para la Fundación López Rumayor en su Residencia Juan Pablo II de San Martín de Valdeiglesias. La reforma de esta residencia histórica está planificada en cuatro fases haciendo una reforma integral de la residencia. Se han estado realizado los trabajos sin cesar la actividad del centro durante el desarrollo de las obras. Para ello, MetroMaffesa ha tenido que trabajar muy duro coordinando todos los tajos, el personal en obra, los residentes en las instalaciones, sus familiares en las visitas diarias que tienen pactadas con el centro, como con el personal de la residencia, sin interrumpirles su quehacer diario. El éxito de cada fase lo estamos consiguiendo con las más rigurosas medidas de seguridad y manteniendo siempre un orden y limpieza en el puesto de trabajo y coordinando de manera adecuada nuestras actividades para integrarlas en las del centro y haciendo compatible la convivencia. Aunque en ocasiones el proyecto es de nueva planta lo que facilita todo el diseño, desarrollo e implantación.

…rigurosas medidas de seguridad y manteniendo siempre un orden y limpieza en el puesto de trabajo…

A la hora de elegir el hogar de un familiar, buscamos una confianza y una cercanía que nos pueda ofrecer una residencia, y muy importante la seguridad de que estén bien en nuestra ausencia. Todos estos, son valores que estos lugares tienen que transmitir a sus familiares para que ellos les elijan cómo el lugar idóneo para dejar a los suyos, bien porque no pueden atenderles o porque necesiten ayuda de profesionales, dependiendo de las necesidades de cada familia. Igualmente ocurre a la hora de la elección de una constructora especializada en reformar residencias, ofrecemos la confianza y la cercanía que requiere cada uno de los proyectos en los que MetroMaffesa trabaja.

Nosotros, a la hora de enfrentarnos a una obra de características particulares como los son éstas, lo que queremos es transmitirle a nuestro cliente algo tan importante como es la confianza, siendo transparentes y manteniendo la seguridad en todos los trabajos. Nuestra meta es la fidelización del cliente, para nosotros es la mejor publicidad que puede tener una empresa. No nos conformamos con buscar obras, hacemos clientes.

No nos conformamos con buscar obras, hacemos clientes.

Sabemos que para que la constructora pueda realizar los trabajos, el cliente tiene que reestructurar el uso de sus espacios o adaptarlos a la normativa vigente, por lo que el plazo en el que se realizan los trabajos es algo también muy importante para ellos. Nosotros valoramos mucho el tiempo, porque sabemos que puede suponer un trastorno para las empresas. El beneficio de cualquier compañía pasa por la gestión del tiempo, por ello la entrega en tiempo y plazo de la obra es uno de nuestros mayores compromisos con el cliente. Para conseguirlo, en primer lugar, les hacemos la entrega del presupuesto junto con la planificación de todos los trabajos que se irán acometiendo durante el tiempo que dure la obra. Se realiza el diseño de un planning de trabajo, y una vez comenzado se lleva un control diario de cada una de las partes que se van ejecutando, adoptando de inmediato las medidas oportunas para el cumplimiento estricto del plazo establecido para la finalización de los trabajos.

…la entrega en tiempo y plazo de la obra es uno de nuestros mayores compromisos con el cliente.

Residencia Juan Pablo II – Madrid