Moda y Distribución

Desde cada una de las delegaciones y centros de trabajo que MetroMaffesa tiene en el territorio nacional cubrimos la necesidad que tienen las grandes marcas de moda y de distribución implantadas en España en la reforma de locales tanto en Centros comerciales y de ocio como a pie de calle como ya hemos demostrado a muchas firmas.

Cuando MetroMaffesa acepta el reto de trabajar para una marca de reconocido prestigio, pone a disposición de ésta su dilatada experiencia en obras y reformas el sector retail. Para ello contamos con un equipo propio con total disponibilidad para viajar y con una serie de equipamiento y medios auxiliares homologados con el marcado CE y bajo las normas UNE. Nuestro equipo se adapta con increíble flexibilidad a la dispersión geográfica nacional y a los horarios exigentes de trabajo. Por eso muchas marcas prestigiosas han confiado en MetroMaffesa para desarrollar sus proyectos en diferentes ubicaciones, en ocasiones incluso de forma simultánea.

En MetroMaffesa llevamos años trabajando en la reforma de locales, por ello contamos con un equipo multidisciplinar, que abarca todos aquellos aspectos necesarios para que un local en bruto se adapte a las necesidades estéticas, de almacenamiento y venta que la imagen corporativa de cada marca establece. Por ello contamos con interioristas, pintores, electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros…, abiertos a nuevas ideas y propuestas y dispuestos a asesorar al cliente siempre que éste lo requiera. Un equipo que aporta un importantísimo valor añadido por su resolución y sobre todo dando a los acabados finales la relevancia que todos nuestros clientes merecen y que en este sector se valoran con prioridad y de manera meticulosa.

Cuando se lanza la inauguración de un nuevo negocio, se hace con mucha ilusión tanto por parte de los promotores como de la constructora, por eso MetroMaffesa se compromete a respetar en todo momento dicha fecha y hacemos todo lo posible para cumplir los plazos establecidos, desde trabajar en horarios nocturnos hasta doblar turnos, sin que ello implique que el precio firmado se incremente de algún modo. El plazo de entrega compromete a otros departamentos de la organización promotora: comercial, marketing, logística, RR.HH…, nos dedicamos a hacer que esos teléfonos no suenen. La fecha de inauguración es sagrada, lo sabemos lo asumimos y estamos orgullosos de poder decir que cumplimos con todas ellas. Por eso repetimos.

La fecha de inauguración es sagrada, lo sabemos lo asumimos y estamos orgullosos de poder decir que cumplimos con todas ellas. Por eso repetimos.

Tanto en el trabajo en tiendas dentro de centros comerciales como a pie de calle hay que valorar la planificación previa que se realiza, las zonas de tránsito de los materiales y el almacenamiento de los mismo, solicitando todos los permisos necesarios a las administraciones pertinentes y gestionando a través de una empresa autorizada todo escombro generado durante la ejecución de la obra y su correcto tratamiento, garantizando así la seguridad. La imagen de la marca no puede verse afectada durante la ejecución de las obras de tiendas y comercios.

En MetroMaffesa trabajamos desde hace años con empresas como World Duty Free Group (en la actualidad DuFry Group), para los que hemos realizado reformas de locales en aeropuertos de La Coruña, Santiago de Compostela, Asturias, Santander, Alicante, Madrid, Málaga, Granada y Almería. Un reto para nosotros, pues las medidas de seguridad para el trabajo en aeropuertos son excepcionales y requieren de un trabajo administrativo previo que nuestro personal especializado resolvió con total celeridad y garantía.

Un proyecto que para nosotros tiene especial relevancia y en el que pusimos mucha ilusión fue la apertura de la Flag Ship Shop que Intimissimi inauguró en la Calle Preciados de Madrid. MetroMaffesa reformó los 303 m2 de los que contaba el local, dividido en tres plantas. Se ejecutaron además las demoliciones y trabajos previos, así como acondicionamiento del edificio. Una demostración de la capacidad de nuestra empresa en la atención a los detalles y remates.

pues las medidas de seguridad para el trabajo en aeropuertos son excepcionales y requieren de un trabajo administrativo previo que nuestro personal especializado resolvió con total celeridad y garantía.

Colaboramos además con muchas de las grandes firmas de moda que trabajan en España como son: New Yorker para los que hemos ejecutado reforma de locales para sus tiendas en Valladolid o Salamanca, para H&M cuyas tiendas de Salamanca, León o Calle Alcalá de Madrid han sido ejecutadas por MetroMaffesa o para Jack and Jones colaborando en las tiendas que tienen en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona o en el Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela.

La firma de distribución deportiva Decathlon ha contado con MetroMaffesa para obras muy variadas y en ubicaciones muy distanciadas. Implantaciones nuevas en Badajoz y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y reformas con tienda abierta en Irún, Logroño, Collado Villaba, Salamanca, Mérida, San Antonio de Benagéber (Valencia). Como ellos dicen, tenemos que hacer obras baratas para vender bicicletas baratas y sin embargo el acabado de las tiendas y el delas bicis tiene que ser perfecto.

MetroMaffesa, gracias a su holgada experiencia en este sector, continúa trabajando codo a codo con las grandes firmas de moda y distribución en España.

MetroMaffesa, gracias a su holgada experiencia en este sector, continúa trabajando codo a codo con las grandes firmas de moda y distribución en España.

Decathlon – Collado Villalba

Decathlon – Valladolid

Decathlon – Badajoz

Decathlon – Logroño

Decathlon – Getafe

Decathlon – San Antonio de Benagener

Decathlon Irún – Guipúzcoa

World Duty Free T4 – Madrid

World Duty Free T2 – Madrid

World Duty Free – Almería

World Duty Free – Santander

World Duty Free – Alicante

World Duty Free – Granada

World Duty Free – Asturias

World Duty Free – Málaga

World Duty Free – Santiago de Compostela

World Duty Free – A Coruña

H&M – León

H&M – Salamanca

Intimissimi Calle Preciados – Madrid

Adolfo Domínguez – Ourense

Jack and Jones C. C. Gran Vía – Barcelona

Jack and Jones – Santiago de Compostela

New Yorker – Valladolid

CeX – Salamanca

CeX – Valladolid

Smöoy – Salamanca