Concesionarios

MetroMaffesa, empresa líder de reformas de todo tipo con gran experiencia en diferentes sectores. Con presencia en todo el territorio nacional desde hace 30 años, MetroMaffesa cuenta con equipo técnico permanente en Barcelona, Madrid, Mallorca, Valladolid y Salamanca y varias sedes distribuidas por todo el territorio nacional.

Desde hace años, MetroMaffesa desarrolla todo tipo de trabajos en empresas ligadas al sector de la automoción, en las grandes factorías del país, como Michelin, Renault, Nissan, Fiat; empresas auxiliares a dichas factorías como Faurecia (fábrica de asientos), Cogelsa (fabrica de lubricantes), SMP (Fábrica de piezas plásticas) y concesionarios de vehículos como BMW Avilcar (Ávila), John Deere en Medina del Campo (Valladolid), Fiat en Alcalá de Henares (Madrid), Peugeot (Salamanca), entre otros.

En muchos de estos concesionarios, la marca les impone la tipología, calidades y acabados que deben cumplir adaptándonos a las necesidades de las mismas.

Cada obra es diferente, con sus singularidades y dificultades. Los trabajos en este tipo de sector han de ser rápidos, limpios y con unas medidas de seguridad extremas. Además, los horarios para desarrollar la obra son muy variados, desde trabajar con la factoría en plena producción hasta trabajar nocturnidades, fines de semana, festivos, paradas técnicas, etc.

Cada obra es una experiencia enriquecedora que dota a MetroMaffesa de destrezas y habilidades para desarrollar futuros trabajos.

los horarios para desarrollar la obra son muy variados, desde trabajar con la factoría en plena producción hasta trabajar nocturnidades, fines de semana, festivos, paradas técnicas, etc.

En los concesionarios de automóviles, los trabajos son muy singulares ya que, en muchas ocasiones, han de realizarse con el centro abierto, para no afectar a las ventas. Para que estas obras sean un éxito es imprescindible una buena coordinación de los trabajos, extremar las medidas de seguridad para no afectar a los trabajadores ni a los clientes, y utilizar maquinaria especial que mitiga el polvo, ruido y vibraciones. Han de ser obras rápidas, limpias y metódicas y que las juntas de trabajo entre las diferentes fases de ejecución se solapen a la perfección. Con unos acabados y remates de obra excepcionales, al fin y al cabo, un concesionario es el escaparate de venta donde la imagen es fundamental para el éxito del negocio.

Finalizar la obra en el plazo acordado es nuestra máxima prioridad, para ello hacer un seguimiento cercano de las partidas ejecutadas, recalcular las que faltan por hacer y adoptar las medidas para llegar a plazo es fundamental. En muchas ocasiones, se refuerza la plantilla, se trabajan fines de semana, festivos, jornada laboral más amplia para cumplir, sin incrementar la fecha de finalización acordada.

…al fin y al cabo, un concesionario es el escaparate de venta donde la imagen es fundamental para el éxito del negocio.

Para garantizar una buena ejecución de los trabajos, MetroMaffesa cuenta entre sus fortalezas como empresa de reformas el disponer de un equipo humano formado y especializado con muchos años de experiencia, capaz de resolver todo tipo de contratiempos que puedan surgir.

Además, MetroMaffesa aporta ideas innovadoras, en cuanto a materiales, diseño y métodos constructivos, para que la imagen del concesionario sea novedosa y pueda estar siempre a la última.

Para MetroMaffesa el grado de satisfacción del cliente es lo primero. Para ello, mantenemos una fluida comunicación durante todo el proceso de la obra, desde que existe la necesidad, con un gran equipo comercial que aporta valor añadido al estar presente a lo largo de toda la relación proveedor-cliente, durante la elaboración de los presupuestos con un departamento de estudios específico, durante la ejecución de los trabajos con el equipo técnico cualificado, hasta un seguimiento cercano una vez finalizada la obra.

MetroMaffesa se caracteriza así por la cercanía, el trato con los clientes y el repetir con los mismos es nuestra meta.

Concesionario BMW Avilcar – Ávila

Condesionario John Deere – Medina del Campo

Concesionario Fiat – Alcalá de Henares