Compañía

MetroMaffesa, más que una Empresa de Construcción

Constructora diferente, comprometida con la calidad, el medio ambiente y la seguridad

Calidad

Nuestro Sistema de Calidad y el Sistema de Gestión Medioambiental ha sido aprobado por un proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente.

Leer más »

Medio Ambiente

El respeto al medio ambiente en la realización de nuestra actividad en una de nuestras prioridades y que nos permite aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Leer más »

Seguridad

La seguridad, enfocada a nuestros clientes y empleados, en la ejecución de nuestras actividades es un derecho y un deber de obligado cumplimiento.

Leer más »

¿Quiénes somos?

Si bien MetroMaffesa es una entidad constituida en el año 2001, es heredera de una gran tradición familiar de más de treinta años. Su objeto social es la construcción integral y rehabilitación de todo tipo de edificaciones y en todas las áreas: obra singular, comercial, industrial y residencial, con cobertura en todo el territorio nacional.

Somos una empresa de construcción que siendo conscientes del gran ambiente competitivo que reina en nuestro sector, y de la cada vez mayor y justa exigencia de calidad por parte de los demandantes de nuestro producto, nos caracterizamos por haber sabido ir evolucionando con las nuevas peticiones que impone el mercado actual, dotándonos de una organización y metodología de gestión ágiles y flexibles.

NUESTROS VALORES

 

 

 

empresa de construcción

empresa de construcción

Trayectoria

Poseedora de un afán de superación constante, buscamos ante todo ser innovadores y diferentes a todo lo que hasta ahora ha imperado en nuestra plaza, persiguiendo nuevos retos sin olvidar, por supuesto, la prudencia a la hora de acometerlos.

Nuestra política de empresa se basa en la definición de unos objetivos de negocio que, si bien son claramente ambiciosos, se marcan teniendo en cuenta nuestra capacidad y estructura, con un fin: el crecimiento equilibrado, progresivo, constante y seguro.

Nuestra carta de presentación es nuestra firme promesa, compromiso y garantía, de principio a fin, de nuestra profesionalidad, eficiencia, honradez y máximo respeto para con nuestro cliente. Nuestro objetivo es ser, con humildad, los mejores; nuestra meta es conseguirlo.

CASOS DE ÉXITO

Calidad

Sistema de calidad aprobado por el proveedor, líder mundial, Lloyd’s Register Quality Assurance.

El Sistema de Gestión de Calidad de MetroMaffesa ha sido aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance de acuerdo con las Normas UNE en ISO 9001:2008 y UNE en ISO 14001:2004 respectivamente y es aplicable a la Rehabilitación y Construcción de edificios, Acondicionamiento y Reformas de locales comerciales, Urbanización y Construcción de viales.

 Ir arriba »

Medio Ambiente

Sistema Medioambiental aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance, líder mundial.

El Sistema de Gestión de Medioambiental de MetroMaffesa ha sido aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance de acuerdo con las Normas UNE en ISO 9001:2008 y UNE en ISO 14001:2004 respectivamente y es aplicable a la Rehabilitación y Construcción de edificios, Acondicionamiento y Reformas de locales comerciales, Urbanización y Construcción de viales.

Adaptamos la ejecución de nuestra actividad para que esta no suponga un riesgo contra el medio ambiente, promoviendo una gestión sostenible que asegura el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes con un criterio de calidad y respeto al medio ambiente.

 Ir arriba »

Seguridad

La seguridad en la ejecución de nuestros proyectos es un derecho y un deber.

La seguridad en la ejecución de nuestra actividad, enfocada tanto a los clientes como a nuestros empleados, es una de nuestras prioridades.

Un estudio previo del proyecto nos permite detectar los riesgos laborales a los que podrían estar expuestos nuestros clientes y trabajadores, realizando las acciones necesarias para conseguir el mejor entorno laboral.

Un equipamiento adecuado, junto con el cumplimiento de las normas de seguridad laboral vigentes, nos permite minimizar al máximo la exposición a cualquier situación de riesgo durante la ejecución de nuestra actividad.

 Ir arriba »