Obra Civil

A lo largo de las últimas décadas y después de mucho trabajo y sacrificio, MetroMaffesa se afianza en el sector de la edificación y obra civil.

Todo esto es posible gracias al compromiso y entrega de cada uno de nuestros trabajadores.

Fundamentales líneas de negocio de MetroMaffesa son la edificación y la obra civil; y concretamente la obra civil centrada en el sector industrial. Nuestra formación y experiencia en el ámbito privado e industrial en obras de infraestructuras, como calles, parking, plazas, parking, urbanizaciones… nos coloca como una empresa pionera en el sector, capaz de ejecutar cualquier tipo de proyecto.

La experiencia y formación ha hecho que cada día más nos demanden nuestros trabajos y nos encontremos trabajando en toda la geografía nacional.

…nos coloca como una empresa pionera en el sector, capaz de ejecutar cualquier tipo de proyecto.

MetroMaffesa somos una empresa puntera en realización de obras rápidas, limpias y metódicas siempre con un equipo de primera.

El equipo humano de nuestra empresa lleva trabajando muchos años con nosotros, entre todos formamos una gran empresa que interioriza en cada uno de sus trabajadores la filosofía de una empresa resolutiva y cercana en cualquiera de sus áreas.

Abarcamos toda la ejecución de la obra, desde la primera hasta la última partida: movimiento de tierras, excavaciones, áridos, cimentaciones, pilotaje, asfaltados, derribos y demoliciones, cerramientos, cubiertas…).

Cuidamos cada aspecto ambiental, social y económico. Contamos con las últimas tecnologías y materiales para el desarrollo. No tenemos límites, examinamos cada proyecto con objetividad y una mentalidad totalmente abierta al cambio.

De la calidad de la ejecución de nuestras obras depende la seguridad de muchas personas, es por eso que damos lo mejor de nosotros.

Cuidamos cada aspecto ambiental, social y económico.

El último ejemplo de estas obras se encuentra en la plaza Conde de Barcelona en la provincia de Salamanca. Otro reto para nosotros que conseguimos en tiempo récord y que hoy disfrutan miles de personas. Esta obra se basaba en la realización de asfaltado en una de las plazas céntricas de la ciudad de Salamanca. Una vez finalizada la obra civil, con la creación de caminos, aceras, accesos para todas las personas, llegó el momento de instalar el mobiliario, parque infantil y empezar con la plantación. Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Al participar en la creación de nuevos espacios urbanos contribuimos al crecimiento de nuestras ciudades somos conscientes del impacto a medio y largo plazo de estas actuaciones, y es por eso que empleamos los materiales más exigentes y con mayor durabilidad del mercado.

Asfaltado Plaza Conde – Barcelona