Colegios

MetroMaffesa está considerada como una de las más importantes constructoras de colegios a nivel nacional. Tanto por nuestro recorrido en el sector como por las características que nos hacen extraordinarios. Nuestros trabajos van desde la alegría y colorido de las aulas de los más pequeños del Colegio Salesianos Pizarrales de Salamanca hasta los más sofisticados equipamientos sanitarios en el Colegio Valdeluz de los Agustinos en Madrid, pasando por reformas en uno de los más antiguos Colegios Escolapios de la monumental Salamanca, modernización del Colegio Marianista Amorós en Madrid, instalaciones exteriores lúdicas en el Colegio King’s College de La Moraleja y reformas varias para Fomento de Educación en los Colegios Peñalba y Pinoalbar y el Sa-Fa Grial de Sagrada Familia, todos ellos en Valladolid.

Nuestro recorrido por el sector de la educación también nos ha llevado por Centros de Formación Profesional como el de Ávila, los Centros Multiusos de El Espinar en Segovia y Salamanca, donde hubo que levantar espacios multifuncionales en los que se pudiera desarrollar teatro, deporte, conciertos y todo tipo de eventos y actividades educativas y extraescolares.

MetroMaffesa está formada por un amplio equipo de profesionales, donde se junta el ímpetu de la juventud con la experiencia de la veteranía. Con unos valores determinantes que nos posicionan como empresa constructora en auge y continua expansión, y con una continuada capacidad de aprendizaje.

En MetroMaffesa sabemos lo importante que es para una empresa de reforma de colegios aprovechar el tiempo de cierre en la actividad escolar para llevar a cabo las obras y reformas. Por ello, MetroMaffesa está altamente preparada para ejecutar dichas obras en periodos festivos, vacaciones, fines de semana o incluso por la noche, realizando siempre después de cada jornada la retirada de los deshechos creados para no interrumpir en modo alguno el funcionamiento diario del colegio. Contamos con maquinaria propia y especializada para estos casos, que a la vez que hacen el trabajo de una obra van aspirando el polvo y la suciedad ocasionada. La limpieza y el orden son otros de nuestros valores más destacados. Tener en plantilla equipo técnico, oficiales y peones, de diferentes gremios nos da ventaja para poder cumplir con estas premisas.

…retirada de los deshechos creados para no interrumpir en modo alguno el funcionamiento diario del colegio.

Lo más importante para nosotros no es sólo que el cliente esté conforme y satisfecho al finalizar la actuación, sino también durante el periodo el que se ejecuta. En definitiva, se trata de que el cliente esté a gusto y cómodo en su lugar de trabajo y por supuesto que todo el personal y escolares estén seguros durante el tiempo que dure la obra.

Como empresa acostumbrada a realizar obras en colegios cumplimos una a una todas las medidas de seguridad exigidas por la ley vigente y el sentido común. La seguridad en el trabajo es una prioridad para MetroMaffesa, la de nuestros clientes y la de nuestro equipo; y más cuando los niños son los principales usuarios de las instalaciones en las que se trabaja. Sabemos que garantizar un uso normal de esas instalaciones sin interferir en la vida del centro es la prioridad fundamental cuando los trabajos se desarrollan en periodo lectivo.

La seguridad en el trabajo es una prioridad para MetroMaffesa, la de nuestros clientes y la de nuestro equipo.

Implantación, experiencia, flexibilidad y rapidez de respuesta es lo que nos facilita trabajar en todo el territorio español. Nuestro personal técnico viaja por toda nuestra geografía, de esta manera podemos conocer, además del sector, la ciudad, el entorno, los proveedores locales más preparados. Son personal fijo de MetroMaffesa, lo que hace de ellos personas comprometidas con la empresa y con su trabajo y esto se refleja de forma favorable en la ejecución de cada proyecto. El grado de implicación y profesionalidad es máximo.

Para la tranquilidad del cliente, MetroMaffesa ofrece un servicio ingenioso y novedoso: la posibilidad de ver cómo se va desarrollando la obra en cada momento desde el móvil, tablet u ordenador, mediante un sistema de webcam a pie de obra, así como una serie de servicios a disposición de la demanda que cada cliente pueda necesitar.

Al personal de MetroMaffesa nos llena de orgullo y satisfacción ver junto a nuestro cliente cómo se transforman unos viejos vestuarios deportivos caídos en desuso en unas flamantes aulas polivalentes y de psicomotriz en infantil aptas para los más pequeños, con su área exterior de juegos, sus WCs y un ascensor (Salesianos, Salamanca). O cómo un año recobran vida y esplendor los WCs centrales del patio principal junto a las pistas deportivas del Colegio Valdeluz, aledaño a la M-30 madrileña (Agustinos, Madrid), dotándoles de una imagen moderna y funcional con un aula de danza y expresión corporal sobre los mismos, y al siguiente se reforma la entrada principal, el hall, núcleo de ascensores y baños en todas las plantas. Los niños y profesores podrán disfrutar de unas estancias que también garantizan a los padres la calidad de la educación que sus hijos están recibiendo.

Los niños y profesores podrán disfrutar de unas estancias que también garantizan a los padres la calidad de la educación que sus hijos están recibiendo.

King’s College – Madrid

Colegio Valdeluz – Madrid

Colegio Salesianos Estrecho – Madrid

Colegio Elías Ahúja – Madrid

Colegio Pinoalbar – Valladolid

Colegio Peñalba – Valladolid

Colegio Safa Grial – Valladolid

Colegio Calasanz – Salamanca

Colegio Salesianos – Salamanca

Polideportivo – Santa Marta – Salamanca

C.E.I.P Arcipreste de Hita – El Espinar

Centro Integrado de F. P. – Ávila