Hoteles

MetroMaffesa pretende seguir en los próximos años como empresa referente entre las constructoras de hoteles.

Durante estos últimos años hemos realizado reformas en varios hoteles. Algunas de ellas en ciudades tan turísticas y emblemáticas como Salamanca o Ávila, donde el sector hotelero, de turismo de interior, tiene necesidades más concretas que en hoteles de costa, como es la ejecución de obras con más detalle y minuciosidad.

En el Hotel Gran Casino de la ciudad de Salamanca realizamos reformas en las zonas nobles del hotel. Estas zonas son las más visibles hacia los clientes del establecimiento cuando acceden a él y, por tanto, son reformas muy vistosas, realizadas con mucho mimo, que dan una impresión agradable e impactante y quedan en la retina de dichos clientes, con acabados muy cuidados. Como en su preciosa cafetería de finos revestimientos, las escaleras de acceso a las plantas con maderas cálidas y la espaciosa y elegante recepción con sus remates en mármol blanco.

En el Palacio Fonseca (Salamanca), un edificio histórico de principios del Siglo XVI, se hicieron trabajos de restauración, respetando su arquitectura y su clara piedra caliza de Villamayor.

En el Hotel Cuatro Postes de Ávila la actuación se centró más en los exteriores, donde se construyó una imponente terraza con vistas a la famosa muralla de Ávila.

También trabajamos con las grandes cadenas hoteleras, como con NH Puerta Catedral (Salamanca). En este hotel de estética clásica se reformaron los aseos de varias de sus zonas, de recepción, cafetería y pasillos. Así como también los suelos de todas las plantas. Adaptando en todo momento los materiales, acabados y revestimientos a la estética del hotel, acorde a su situación junto a la Catedral de Santa María, más conocida como Catedral Vieja, una edificación terminada en el Siglo XIV.

Pero además también actuamos como constructora de hoteles en el litoral.

De la reforma en el Hotel Boutique Teatro Romano de Málaga estamos especialmente orgullosos. Partiendo de un edificio de viviendas, en el que se mantuvo sólo la fachada original, se levantó un precioso hotel, lleno de encantadores detalles en sus habitaciones y zonas comunes. La fachada se rehabilitó guardando su estética acorde con sus alrededores de museos, ruinas romanas del teatro y monumentos varios, calles peatonales. En su interior todo se hizo nuevo; en sus habitaciones y zonas comunes se aprecian los acabados modernos y funcionales propios de un hotel de nueva construcción.

…también actuamos como constructora de hoteles en el litoral.

Estas obras se llevaron a cabo con los hoteles abiertos (excepto en el caso de Málaga que fue prácticamente obra nueva), con las dificultades añadidas que eso conlleva en cuanto a seguridad, limpieza y ejecución. MetroMaffesa tiene para estos casos maquinaria y equipos especializados para trabajar de manera limpia y con total seguridad para todos, tanto empleados como clientes. Limpieza, seguridad en el trabajo y eficacia son tres de los valores que definen a MetroMaffesa como constructora puntera en diversos sectores y en continuo crecimiento, como lo es el hotelero.

La forma de trabajar de MetroMaffesa hace partícipe al cliente en todo momento, de una forma cercana y clara. Poniéndonos cara desde el primer momento. Para trabajar con personas hay que conocerse, hay que escucharse, hay que entenderse y para eso MetroMaffesa pone en valor a las personas como prioridad en nuestros proyectos.

…definen a MetroMaffesa como constructora puntera en diversos sectores y en continuo crecimiento, como lo es el hotelero.

Hotel NH Puerta Catedral – Salamanca

Hotel Cuatro Postes – Ávila

Hotel Teatro Romano – Málaga