Viviendas

Desde MetroMaffesa queremos ofrecerte los mejores servicios que una constructora de viviendas puede proporcionar en todo territorio Nacional. Para comenzar, lo primero que te podemos ofrecer es la experiencia. En la construcción de viviendas somos una empresa con más de 30 años de recorrido en el sector. La experiencia obviamente, es una parte fundamental a la hora de elegir una constructora, es donde podréis comprobar nuestros trabajos a lo largo de nuestra carrera profesional.

Otro punto fundamental que MetroMaffesa constructora aporta es la confianza. Somos una empresa con mucho recorrido en su camino, que ha sorteado tiempos difíciles como los que ahora dejamos atrás, pero a lo largo de tantos años de trabajo hemos conseguido ser una empresa pionera en la realización de estos servicios. Tenemos toda la documentación empresarial actualizada a su disposición para poder ofrecer ese punto de confianza, informe de los pagos de la Agencia Tributaria, estar al corriente en la Seguridad Social, seguros de responsabilidad civil, informes bancarios contrastando nuestro flujo de tesorería y solvencia económica. Es algo fehaciente de que somos una empresa totalmente seria y solvente.

Contamos con dos sellos de calidad, gestión medioambiental y ENAC. Entre ellos están ISO 9001, ISO 14001, y ENAC.

El sello de calidad ISO 9001 es un sistema de gestión de calidad reconocido internacionalmente que ha sido implementado por más de un millón de organizaciones en todo el mundo. Ha sido creada para ayudar a las empresas a asegurar que cumplen con las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, al mismo tiempo que satisfacen los requisitos legales relacionados con el producto comercializado.

El sello ISO 14001 es un conjunto de norma internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado.

ENAC, rehabilitación y construcción de edificios, acondicionamiento y reformas de locales comerciales, urbanización y construcción de viales.

Hemos realizado diferentes tipos de viviendas a lo largo de nuestro recorrido profesional desde construcción de viviendas unifamiliares, chalets, como bloques de pisos, reformas, rehabilitación de viviendas. Todo con unos acabados excelentes que hacen la vida de sus propietarios mucho más confortables. Escuchamos en todo momento las necesidades y los gustos de los propietarios, atendemos sus necesidades y les proponemos las mejores soluciones que podamos ofrecer con nuestra larga experiencia y trayectoria en el sector. Nuestro asesoramiento y saber hacer garantiza que la persona que realiza la compra más importante de su vida está en buenas manos.

Trabajos realizados en viviendas en pleno centro de las ciudades donde los accesos con maquinaria y materiales es más complicado y tratando en todo momento con los permisos y licencias pertinentes para poder hacerlo.

Son innumerables las ciudades y municipios repartidos por muchas provincias de la geografía en las que hemos construido vivienda. (poner algunos ejemplos…)

Realización también de viviendas tanto para una de las grandes inmobiliarias pertenecientes al sector bancario, como puede ser el BBVA y su inmobiliaria ANIDA, que se ha lanzado a sacar al mercado estos inmuebles de entre sus activos adquiridos sobre todo en Cataluña y Baleares, en ciudades como Palma de Mallorca, Sabadell, Caldes de Montbui, La llagosta …

Nuestros resultados avalan la experiencia y el compromiso de una empresa seria y con infinitas ganas de continuar progresando y trabajando en el apasionante sector de la construcción.

…garantiza que la persona que realiza la compra más importante de su vida está en buenas manos.

Viviendas Rúa – Salamanca

Viviendas Pañuelas – Salamanca

Anida La Llagosta – Barcelona

Anida Calle de L’ Albert – Palma de Mallorca

Edificio Alféizar – Málaga