Supermercados

MetroMaffesa somos pioneros en la construcción de supermercados, tenemos un servicio integral para cada cliente según las necesidades de cada proyecto.  “Cada cliente es un volver a superarse”. En MetroMaffesa constructora lo que queremos conseguir ante todo es un cliente y para ello necesitamos la primera oportunidad en la ejecución de una obra. Queremos y trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes, una constructora con la que contar para todos y cada uno de sus proyectos. Tras escuchar a nuestros clientes averiguamos qué es lo que necesitan y de esta forma nos ponemos a trabajar para ofrecérselo, adaptándonos en todo momento a las distintas situaciones de cada cliente.

Desde MetroMaffesa trabajamos de diferentes maneras para hacer la vida más fácil a los clientes.  Ofrecemos servicios de cámaras web instalada en la obra para poder hacer un seguimiento de la misma sin tener que acudir a las instalaciones. De esta manera, con unas claves que única y exclusivamente tendrá el propio cliente, podrá estar al día de todo el proceso de la obra desde cualquier lugar en el que se encuentre.

“Cada cliente es un volver a superarse”

Normalmente trabajamos según proyecto, es decir, elaboramos un presupuesto basado en el proyecto enviado por parte del cliente o de su proyectista. Pero también ofrecemos el servicio llave en mano, una alternativa que ofrece al cliente la despreocupación completa del procedimiento de búsqueda y seguimiento de todos los profesionales para el comienzo de su proyecto; disponer de un teléfono para todas las soluciones y acortar las plazos para que el proyecto se materialice en una realidad y que pueda así comenzar antes a rentabilizar la inversión.

Nuestra palabra, hechos y experiencia avalada, es muy importante para vosotros. Asumimos el compromiso de la finalización de la obra en el plazo establecido y plasmado por el cliente en el contrato. Presumimos del cumplimiento de estos plazos con los clientes debido a nuestro personal propio en plantilla y sin necesidad de la dependencia total de subcontratas. Además de la adaptación horaria que podemos ofrecer, trabajando los fines de semana, los festivos, nocturnos, siempre buscando la satisfacer las necesidades del cliente, tanto a nivel ejecutivo como en la consecución de plazos.

El sector de los supermercados no es nada nuevo para nosotros, hemos trabajado con muchas cadenas y eso nos ha hecho adquirir una experiencia que no todas las constructoras pueden ofrecer; tanto en la construcción de naves sobre un solar en bruto, como la adecuación e implantación en un local, bien sea a pie de calle o en un centro comercial.

Asumimos el compromiso de la finalización de la obra en el plazo establecido y plasmado por el cliente en el contrato.

Algunas obras de referencia para el sector son el supermercado de la cadena Aldi, hemos trabajado para varios establecimientos, entre ellos podemos destacar en las ciudades de Vitoria, Calatayud y en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Se hicieron todo tipo de reformas, desde ampliación sala de ventas, remodelación de los falsos techos, sustitución de ventanas y apertura de nuevos huecos en fachada, rampas y aseos adaptados. Todos ellos ejecutándose  “a tienda abierta” lo que siempre requiere un punto mayor de exigencia y todos en naves aisladas.

E. Lecler, otro gran supermercado con muchas tiendas repartidas por España. En el ubicado en Centro Comercial Isla Azul (Madrid), se reformo toda la sala y se ejecutó una segregación de la misma para otro operador. En la planta baja del supermercado, donde se arreglaron algunos elementos deteriorados por el paso del tiempo.

Otra firma para la que hemos trabajado es Carrefour, tratándose en este caso de un inversor privado y un local a pie de calle en una importante avenida de Salamanca, realizando la remodelación completa del locas e instalaciones.

El Grupo El Árbol también contó en su momento con la confianza que MetroMaffesa puso a su disposición. Un proyecto con una fuerte inversión y con un tiempo ajustado para la finalización de la obra. Se construyó todo de principio a fin y siempre con el hándicap del tiempo, ya que el reloj estaba en nuestra contra por la apertura del Centro Comercial Rio Shopping (Valladolid). Toda una referencia de lo que fue su buque insignia y que a día de hoy ha pasado a manos de la cadena Día.

…“a tienda abierta” lo que siempre requiere un punto mayor de exigencia…

Supermercado El Árbol C.C. Río Shopping – Valladolid

Supermercado Aldi Arroyo de la Encomienda – Valladolid

Supermercado Aldi – Vitoria

Supermercado Aldi – Calatayud