Naves Industriales

Con el tiempo, nos hemos convertido en una empresa de las más competentes en la construcción de naves industriales. En Castilla y León el sector primario demanda mucho estas instalaciones para ganadería y agricultura, bien sea en el sector cárnico, lácteo, hortofrutícola, cerealista, etc.

Sabemos que son espacios que varían según las actividades que alberguen en ella, por lo que hay que lograr unas soluciones útiles y estructurales. Teniendo en cuenta la tipología de cada obra y las exigencias transmitidas por nuestros clientes. Esa experiencia acumulada la hemos exportado a otras comunidades que presentan necesidades similares.

Nuestro trabajo se adapta a la perfección en cualquier presupuesto, utilizando en todos y cada uno de ellos, materiales de primeras calidades y con una plantilla integrada por personal propio, totalmente especializado y sujeto a una formación y evaluación continua. Para conseguirlo, cumplimos una por una todas las medidas de seguridad exigidas por la ley vigente. Nuestra meta es la fidelización del cliente, no la realización de la obra.

Nuestra meta es la fidelización del cliente, no la realización de la obra.

Lo que más valora este perfil de cliente es que el presupuesto destinado para la inversión sea contenido y que no fluctúe. Somos una empresa que cuenta con el 99% de los clientes dentro del sector privado y ese detalle marca una diferencia crucial al respecto.

A lo largo de la trayectoria de la empresa hemos realizado varias actuaciones para diferentes compañías en diferentes puntos de España.

También hemos ejecutado naves industriales con otras tipologías. Decathlon es un cliente con el que hemos realizado varias actuaciones: construcción de naves industriales, adecuación y tratamiento del terreno para la cimentación de la nave, muro vial y muelle de carga para la ejecución de la nave con panel prefabricado, ejecución de parking, tanque de tormentas y aljibes, reforma de fachada, etc. Para nosotros es uno de los clientes más importantes, ya que actuamos en diferentes puntos de España y trabajamos con ellos constantemente desde hace años, mejorando siempre sus instalaciones existentes, ampliando sus establecimientos o buscando nuevos puntos de mercado, lo que conlleva nuevas aperturas y búsqueda de nuevos terrenos.

En estos últimos años también hemos estado actuando en la zona de Cataluña, realizando diferentes naves industriales para la inmobiliaria Anida del sector bancario BBVA en Tarragona.

A lo largo de la trayectoria de la empresa hemos realizado varias actuaciones para diferentes compañías en diferentes puntos de España.

En ocasiones la nave ya es existente y lo que requiere es de una remodelación que la modernice y adapte a nuevos usos. Ejemplo claro es John Deree, para el cual realizamos en Medina del Campo (Valladolid), una adecuación unas las antiguas instalaciones para la realización de un nuevo concesionario. Allí se hizo una sectorización de la nave para nuevas oficinas y baños, exposición y sala de montaje, fachada, parking, etc. Algo parecido a lo que se hizo en Salamanca para Roca.

Y el uso industrial que se haga de un edificio puede alterar el concepto de nave industrial. Para Blue Space, primer operador de self storage en España, adecuamos el edificio donde Peugeot tenía sus oficinas centrales y talleres, en un local para trasteros. En esta obra se realizó la reestructuración de forjados, supresión de rampas, adecuación de fachada, impermeabilización de cubiertas, cambios de núcleos de ascensores y escaleras… Una obra exigente ubicada en junto a la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid)

Anida – Roda de Bara – Tarragona

Alcalde Roca – Salamanca

Centro Logístico – Soria