Laboratorios

Éste es un sector que para nosotros ha sido un gran reto y en concreto el farmacéutico. Hemos ido creciendo poco a poco consiguiendo las metas que nos íbamos proponiéndonos. Siempre con ideales de superación. En nuestro ADN existencial está la investigación, el desarrollo y la innovación como se plasma en los sistemas de gestión que emplean los diferentes departamentos y que cristaliza en nuestra singular y exclusiva APP, que nosotros mismos hemos desarrollado.

En 2016 hemos comenzado la construcción de una gran ampliación de los laboratorios ubicados en la localidad de Consell (Mallorca) para el Grupo LLabo’Life.

Labo’Life es el grupo líder farmacéutico internacional dedicado a la producción y distribución de medicamentos de microinmunoterapia y se encuentra en su 25º aniversario.

En este proyecto ejecutamos la ampliación de un laboratorio que necesita crecer. Una nave nueva con unas innovadoras instalaciones donde poder continuar realizando las labores de investigación, que además lleva aparejada los más sofisticados sistemas integrados en la sostenibilidad y el respeto con el medioambiente.

Un proyecto de suma complejidad, muy riguroso en cuanto al aseguramiento de la calidad, acabados y características específicas, para alcanzar los estándares internacionales más exigentes. Un proyecto que supone la no interrupción de la producción, pero del cual estamos muy satisfechos, porque trabajar en la construcción de un nuevo laboratorio o su ampliación es sinónimo de progreso.

El equipo Humano que trabaja con MetroMaffesa cuenta con todos los títulos y certificados de calidad para poder trabajar con las mejores empresas de España. Nuestra empresa está auditada y certificada en sistemas de gestión de la calidad y el medioambiente.

Nuestra empresa está auditada y certificada en sistemas de gestión de la calidad y el medioambiente.

Desde el inicio hasta el final de la obra se encuentra al mando uno de nuestros equipos técnicos llevando y controlando todas las fases de la obra. Escuchamos, respetamos y materializamos todas las necesidades y sugerencias de nuestros clientes para que se sientan seguros durante toda la ejecución.

Estos laboratorios cuentan con espacios especialmente equipados con las medidas adecuadas para la realización de investigaciones, trabajos científico y experimentos, entre otras actividades.

Sabemos que los laboratorios son recintos de suma importancia, ya que en ellos se realizan actividades como el descubrimiento de enfermedades, ratificación de diagnósticos, obtención de información sobre el pronóstico de la enfermedad, señalar y precisar los factores de riesgo, vigilancia de tratamientos y diagnóstico adecuados, además de una labor de investigación, desarrollo e innovación fundamental para el avance y progreso de la sociedad.

Vital e importantes las medidas de seguridad en cuanto a las condiciones ambientales como puede ser el ruido, el polvo, la humedad, la presión atmosférica, así como la confidencialidad y protección de datos y trabajo que se ejecute en las instalaciones. Protocolos que tenemos sobradamente implantados en todo y cada uno de nuestros trabajadores con la formación adecuada para adaptarse a la diversidad de situaciones que cada cliente nos exige.

Los pequeños y minuciosos remates realizados en estas obras hacen grandes obras son los que a la postre marcan la diferencia.

Llevamos a cabo un seguimiento minucioso y correctivo de cada una de las obras en las que estamos inmersos, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes. ¿Cómo lo conseguimos? Reexaminando, repasando, inspeccionando cuantas veces sea necesario para que la obra sea completamente satisfactoria para nuestro cliente. Asegurando así, nuestros compromisos de calidad y climatización, instalaciones contra-incendios, revestimientos, etc.

Para MetroMaffesa no existe la palabra imposible, nos rodeamos siempre de los mejores profesionales para que juntos podamos crecer en todos los aspectos del mundo empresarial.

Los pequeños y minuciosos remates realizados en estas obras hacen grandes obras son los que a la postre marcan la diferencia.

Laboratorio Labo’ Life – Mallorca