Casos de éxito

Banco Popular Mijas (Málaga)

Una vez más MetroMaffesa recoge el agradecimiento del trabajo realizado en la obra del Banco Popular de Mijas en Málaga. Gracias a estos mensajes tan reconfortantes nuestro equipo trabaja día a día para superarse. Es un placer trabajar con personas que respetan y facilitan nuestro trabajo. De parte del equipo de MetroMaffesa os deseamos lo mejor.

Casos de éxito MetroMaffesa

Agradecimiento por parte de la Familia Ferrer, con un "gracias por construir un nuevo sueño". Gracias a vosotros por hacer a MetroMaffesa participe de este bonito sueño.

Casos de éxito MetroMaffesa
Bodegas J.L. Ferrer Mallorca
DecathlonLogroño

La firma simbólica de este casco por los trabajadores de la tienda, agradeciendo el trabajo, trato y atención recibida por todos y cada uno de nuestros empleados. Lo difícil siempre puede hacerse  fácil si te rodeas de los mejores, esa es una de las mejores recompensas que nuestro equipo puede recibir.

Casos de éxito MetroMaffesa

La realización de los trabajos en las oficinas del Banco Popular de Gijón han sido todo un éxito, donde la colaboración de todo el personal de las oficinas ha sido vital para el desarrollo de los trabajos. Al igual que MetroMaffesa ha respetado en todo momento el trabajo diario de la oficina, poniendo todas las facilidades que estaban en nuestra mano para el correcto funcionamiento de la misma. Que mejor muestra que un agradecimiento plasmado en unas letras. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Casos de éxito MetroMaffesa
Banco PopularGijón
World Duty FreeSantiago de Compostela

Nuestra obra en el aeropuerto de Santiago de Compostela con la tienda World Duty Free. La realización de un trabajo duro, pero lo mejor estaba al final del “camino”, el reconocimiento de todas las personas con las que coincidimos durante la ejecución de esta bonita tienda, con sus palabras llenas de sinceridad plasmadas en este pergamino. Un gesto espontáneo y natural, es el mejor regalo para todo nuestro equipo. Estos son los detalles que marcan la diferencia en nuestra empresa.

Casos de éxito MetroMaffesa

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe periódicamente nuestras noticias.